Idioma:

Castellano / Catalán

Métodos de pago

 

MÉTODOS DE PAGO:

  • Financiando tus compras en cómodas cuotas, totalmente on-line y sin esperas:
    • Préstamo CaixaBank a 10, 20 o 30 meses (1)
    • Fraccionando el pago con tu tarjeta ofrecida por CaixaBank a 3, 6, 10, 20 o 30 meses (2)
  • En el momento de la compra:
    • Pago con tarjeta sin financiación

Descripción de las modalidades de pago

(1) Financiación de pago mediante préstamo, ofrecida por CaixaBank. La concesión de la operación está sujeta al análisis de la solvencia y de la capacidad de devolución del solicitante, en función de las políticas de riesgo de la entidad.

                                             I.            Para productos marcados con “0 %”, mediante un préstamo al 0 % TAE en el que la cuota a pagar será = P.V.P. / plazo seleccionado (meses).

                                           II.            En caso de que el producto no disponga de la oferta del 0 % TAE, no será posible pagarlo con la modalidad de préstamo.

(2) Financiación de pago mediante tarjetas, ofrecida por CaixaBank Payments exclusivamente para tarjetas que acepten fraccionamiento. CaixaBank, S.A., entidad agente de la emisora de la tarjeta, CaixaBank Payments E.F.C. E.P., S.A.U., con NIF A58513318, e inscrita en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 8788.

  1. Para productos marcados con “0 %”, la cuota a pagar será = P.V.P. / plazo seleccionado (meses).
  2. En caso de que el producto no disponga de la oferta del 0 % TAE, las condiciones de financiación aplicadas son del 1 % de interés mensual (12 % nominal anual, TAE del 12,68 %).